jueves, 27 de marzo de 2014

VI Carrera Popular María Auxiliadora

Ya tenemos todo listo para la celebración de la VI Carrera María Auxiliadora el próximo día 04 de Mayo de 2014 a partir de las 10:00 y 11:00 según categoría.

Os dejamos el Cartel anunciador, agradeciendo el gran esfuerzo por parte de nuestro Patrocinadores para que este evento sea año tras año una realidad GRACIAS!!!!


En primer lugar comunicaros que la inscripción como en años anteriores es totalmente gratuita, y se podrá hacer básicamente online, aunque dejaremos inscripciones físicas en la portería del Colegio Salesiano “San Bartolomé” de Málaga sito en Calle Eduardo Domínguez Ávila Nº 19.

INSCRIPCIONES CERRADAS!!!!


Este año queremos pasar un buen rato con vosotros, así que tenemos preparada una jornada que se alargara hasta el mediodía. En primer lugar comenzaremos a partir de las 08:30 horas con el reparto de dorsal, junto con el cual y a los 500 primeros inscritos, ya que las mismas son limitadas, le regalaremos una camiseta la cual nos brinda gratamente nuestro patrocinador Copicentro.

Comenzando a las 10:00 horas con la primera carrera la cual engloba a las categorías de Benjamín, Alevín e Infantil, los cuales recorrerán 1500 metros. Os dejamos el Plano de la misma:


A las 11:00 comenzara la segunda Carrera la cual engloba al resto de categorías (Cadete, Juvenil, Junior, Promesa, Sénior, Veteranos I y Veteranos II), con un recorrido total de 5000 metros el cual estrenamos y esperamos que disfrutéis. Os dejamos el plano del mismo:


Posteriormente y al finalizar ambas carreras procederemos a la entrega de premios, obsequiando a los tres primeros clasificados de cada categoría por sexos, con su trofeo correspondiente y con algunos regalos.
Este año como en la edición anterior contaremos con un servicio de Guardería, totalmente gratuito, la cual organiza nuestro patrocinador el complejo deportivo Go Fit Segalerva donde los Atletas que deseen podrán dejar a sus hijos mientras ellos participan en el Evento.

Así mismo contaremos con una persona que dirigirá un calentamiento previo para todos los corredores antes de la Carrera

Este año como novedad haremos una gran paella para que la degustéis a precios muy populares, destinando parte de lo recaudado para fines sociales, ya que en estos momentos conocemos de la dificultad de muchas familias para cubrir necesidades básicas.

Como siempre tendremos los habituales servicios de avituallamiento, guardarropía, servicios, servicio médico, lugar donde realizar ejercicios previos, etc.

Damos las gracias a toda la familia Salesiana por su colaboración con esta Asociación (Hermandad, Archicofradía, Cooperadores, Ampa, Colegio, etc), así como al Doctor Ignacio Pérez Frías, para cubrir el evento de manera altruista.

Agradecer año tras año los que depositáis nuestra confianza en nosotros, y solamente esperar que sea todo un éxito y pasemos un día genial centrado en el deporte.

Para cualquier duda no dudéis en contactar con nosotros al teléfono 651622935 o por medio de correo electrónico a antiguosalumnos@salesianos-malaga.com

38 comentarios:

  1. Hola ,me he inscrito con mi hijo de 5 años pero el hace el recorrido de 5km, habria algun problema po el tema categorias? Gracia de antemano

    ResponderEliminar
  2. Por tema de categorías el debería hacer la de 1500 metros, ya que no le contara la clasificación en la Carrera de 5000 metros, por no estar incluida la suya. Podría correr la de 1500 y si luego lo desea hacer de manera anecdotica contigo la de 5000. De todas formas tenemos una guardería con mas niños por si desea quedarse con ellos mientras tu participas. Cualquier duda no dudes en contactar con nosotros. Estamos a tu disposición.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias, no importa que no cuente, pero a el le hace ilusion correr conmigo ya que ha corrido varias de 5km y es la distancia que corre una vez por semana conmigo

    ResponderEliminar
  4. Perfecto, vaya deportista que tienes!!! Quedamos a tu disposición

    ResponderEliminar
  5. Como podemos saber si una vez que nos hemos inscrito online lo hemos hecho bien?

    ResponderEliminar
  6. En la misma web al inscribirte posteriormente en la pagina inicial, te vienen varias opciones entre las cuales esta la de "consulta los inscritos" ahí puedes mirar tu nombre. Gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  7. La recogida de dorsal empieza a las 8:30 pero para los que corremos a las 11 tenemos que estar alli sobre esa hora o podemos recoger el dorsal 1 hora antes?

    ResponderEliminar
  8. Pregunto lo mismo . Los que la carrer no la corremos hasta las 11. No podemos recoger el dorsal mas tarde

    ResponderEliminar
  9. Se puede recoger un poco mas tarde sin problemas. Pero lo ideal que como mu tardes los recojais sobre las 10, para que todo sea mas fluido y no se formen las típicas colas del ultimo momento. Gracias!!!! Y allí os esperamos!!

    ResponderEliminar
  10. Ya van más de 500 inscritos. nosotros somos 2 mayores con tres niños. ¿ teneis previsto ampliar el número de camisetas ? Le haría ilusión a los peques.

    ResponderEliminar
  11. Lo que nos gustaría a nosotros es que todos tuvierais una camiseta de regalo, pero la misma en un regalo de uno de los patrocinadores. De todas formas se esta hablando para ello, aunque no te lo puedo asegurar al 100%. Haremos lo que buenamente podamos, esperamos que te inscribas por que lo que si te aseguro que lo vas a pasar genial y vais a echar una día en Familia!!!!

    ResponderEliminar
  12. Como sera la camiseta de regalo? Tenéis alguna imagen?

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes ya no hay mas inscripciones?? Esta cerrada en todas las opciones, tanto on line como fisica?
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Sobre la camiseta, comentar que este año es un regalo que va a dar nuestro patrocinador Copicentro, ya que son gratuitas. Aunque para el año que viene ya estamos pensando algunas ideas muy interesantes............

    ResponderEliminar
  15. Sergio hemos llegado al tope de 700 por motivos de seguros, avituallamiento, servicios médicos, etc, no podemos inscribir a mas personas, y no sabe muy mal por que no queremos dejar a nadie fuera. Si quieres mándame un correo con tus datos y si queda alguna plaza libre te inscribimos, no te puedo asegurara nada. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola mi hijo ha corrido desde la primera carrera y ahora veo que se queda fuera ,hemos intentado por el colegio y por aqui y no habido posibilidad ,me sale muy mal decirle que no puedo correr ,es el alumno del colegio y socio de Maria Auxiliadora ,habia una fecha de plazo para las isncripciones y ahora se han cerrado .me gustaria saber si hay posibilidad .

    ResponderEliminar
  17. Cualquier incidencia en relación a la VI Carrera Popular María Auxiliadora, contactar con el correo electrónico: antiguosalumnos@salesianos-malaga.com

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas! Quería saber hasta que hora se puede recoger el dorsal, gracias

    ResponderEliminar
  19. Pido máxima implicación a todos los participantes y recoger los dorsales antes de las 09:45. Estaremos desde las 08:15 repartiendo dorsales

    ResponderEliminar
  20. Hola buenos días, me gustaría saber dónde puedo ver el listado de inscritos. Yo estoy casi seguro que me inscribí, pero fue hace tiempo, y me gustaría corroborarlo. Un saludo y nos vemos el domingo!

    ResponderEliminar
  21. http://www.fedatletismoandaluz.net/inscripciones/salesianos14/inscritos.php

    Te esperamos el domingo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, comprobado, estoy inscrito. Nos vemos el domingo!!!!

      Eliminar
  22. "Sevi" Fernández - Runnáticos3 de mayo de 2014, 18:56

    Una compañera de nuestro club mañana no podrá participar por motivos laborales. Su dorsal quedará libre, si se puede claro y alquien lo desea que me lo diga por favor.

    ResponderEliminar
  23. Cómo es posible que la carrera haya empezado a las 10:30 h. -según me dicen de la organización- cuando está publicado que comenzaría a las 11 h.????
    No podéis jugar con el tiempo de la gente. Nos hemos acercado con mucha ilusión, y cuál es nuestra sorpresa que al llegar faltando veinticinco minutos para las 11 h. estaban desmostando el arco de salida.
    Muy mal

    ResponderEliminar
  24. Sentimos tu decepción. El motivo del adelanto ha sido un problema ajeno a la organización, por motivos de cortes de trafico, por eso el día 28 de abril que nos enteramos publicamos la noticia en la web, facebook y twiter, de forma urgente para que no pillara a nadie desprevenido. Te pedimos nuevamente disculpas si hemos trastocado tu mañana.

    ResponderEliminar
  25. Publicareis las clasificaciones en algún sitio?

    Gracias

    ResponderEliminar
  26. En esta semana colgaremos las fotos y clasificaciones finales en la web, facebook y twitter!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola somos de cordoba y mi hija y yo corrimos la carrera, porque nos pillo en malaga. Teniamos mucha ilusion en tener la camiseta, me dijeron que en esta semana las tendrian, como puedo conseguirlas desde cordoba?

    ResponderEliminar
  28. En cuanto las tengamos te avisamos déjanos tus datos para localizarte en el correo: antiguosalumnos@salesianos-malaga.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Aun no estan las camisetas? Dijeron 1 semana y ya va 1 semana y media.

    ResponderEliminar
  30. Si yo también estaba interesado en las camisetas.

    ResponderEliminar
  31. Se sabe algo de las camisetas? Se tienen ya para entregar o eso ya ha pasado?

    ResponderEliminar
  32. Hola me gustaria saber si ya estan las camisetas o al final no va a haber camisetas porque ya han pasado dos semanas no se ha comunicado nada desde el dia de la carrera.

    ResponderEliminar
  33. se modifico el comienzo de la carrera,el recorrido de la carrera que no fue el que estaba en la pagina web y tambien en la entrega de camisetas que se aplaza para una semana despues y a dia de hoy aun estoy esperando que se ponga en contacto conmigo para que me den una explicacion.

    ResponderEliminar
  34. He mandado un correo a su dirección y no contestan, igual que aquí. Podrían dar información.

    ResponderEliminar
  35. Como ya comentamos en su momento, el tema de las camiseta por desgracia es un problema ajeno a la Organización. Nosotros somos los máximos responsables pero si una empresa te promete algo en una fecha confías en que así sera. Copicentro ha tenido un problema logístico y por desgracia no pudo entregar las camisetas en fecha, hasta ahora estamos esperando. En ultima conversación mantenida con el responsable de la empresa nos manifiesta que el martes 27 estarán lista, así que esperamos que sea así. En cuanto nos las entreguen nosotros lo difundiremos por redes sociales para hacer entrega de las mismas, ese es nuestro deseo. Sentimos de todo corazón este sabor agridulce de las camisetas

    ResponderEliminar
  36. Aún no se sabe nada de las camisetas? Cuando se sepa algo, a ver si lo podéis poner también aquí. Gracias

    ResponderEliminar